martes, 28 de octubre de 2008

NIKOND70

Tengo mono de ti, de las risas que me das, de los momentos que pasamos juntos, de mis ganas, de mi ilusión, de la satisfacción que me provocas, de los nervios, de querer llegar temprano a casa, de editar, de pasar horas frente al ordenador mientras disfruto del resultado, de trabajar, de experimentar, de aprender más, de expresar, de nuevas ideas, de diferentes modelos, de muchos estilismos, de esecenas, de personajes, de días de lluvia, de domingos perdidos, de cuerpo abatido, de sueño, de cansancio, de angustia, de saber que no estoy oxidado, de flashes, de enfoques, de perespectivas, de visiones diferentes.
Tengo mono de ti, de jugar, de inventar historias, de cigarros y café, de excursiones, de coche, de luces, de manual, de rezar por un buen día, de parejas, de innovar.
TENGO MONO DE TI, NIKON D70.
Desafortunadamente, hace tiempo que no salgo con mi cámara, y no son ganas las que faltan sino dinero. Me quedé sin objetivo. Te echo de menos.


Fotos de hace siglos, no me convencen, pero no tengo nada nuevo

Photobucket

9 comentarios:

Unknown dijo...

me parecen lo mas las fotos!

suis_aimée dijo...

pues a mi las fotos me gustan! y tim walker tmb! ke fotones los de Agy!!!

un besazo!!!!

Anabel dijo...

gracias!

a mi me convencen...
mi Nikon también es una gran amiga, te entiendo.

un beso!

Missindiference dijo...

una preciosidad de fotos:)

RocíoGR dijo...

tengo mono de ti, de las risas que me producen las fotos, de esperar que retoques, de esperar que cuelgues, de imaginarme historias, de intentar pensar en tus historias, de querer entenderte, de creer entenderte, de soñar contigo, de pasar madrugadas entre ellas, de recordar las antiguas y esperar nuevas, de verte con la cámara en la mano, de admirarte, de querer ser como tú, de plantearme (yo también, como ella) si eres real, de verte perfecto, de sentirme orgullosa... de ti, de tu cámara, de tus fotos, de todo lo que se te ocurre cuando la tienes en las manos... =D
me aburre lo de siempre, peqeño
(LL)!

JocMch. dijo...

La ultima es asombrosa.

me convencieron a mi : )

thenebulosegirl dijo...

me acabo de quedar flipando!!! me encantan las fotos y los textos estan genial

Anónimo dijo...

Pues a mi las fotos
me encantan

=)

Anónimo dijo...

Sisisisis,
el gorro es de H&M,
hahahaha, pues ve que aún están.

Pues a mi me gustan tus fotos,
no seas tan exigente.

Me tienes que explicar como se hace lo de la lista porque nosé hacerla :$


=)