martes, 21 de octubre de 2008

Fotografía

Tenía, unos trece o catorce años cuando vi en la cámara no solo una manera de hacerme fotos con mis amigos, sino una forma de sentirme bien, de capturar recuerdos y de evadirme de la realidad cada vez que ésta estaba en mis manos. Cámara en mano, el cansancio no existe, la tristeza desaparece, las desilusiones se desvanece y el pesimismo deja de formar parte de mi vida. A cambio, me llena de energía y de palabras bonitas. Ella me da más de lo que puede ofrecerme un sábado noche con una botella de alcohol en mano. Es por eso, que para hablar de fotografía o de mi fotografía puede entre leerse sentimiento o pasión. No con esto quiere decir que sea bueno y que le dedique todo el tiempo que me gustaría. Simplemente para mi es vida.

Photobucket

La imaginación, creatividad, crear contextos, inventar historias. Todo en uno y solo gracias a ella. ¿Para qué montar películas de las personas que se sientan a tu lado del autobús pudiendo crear tú tu propia escena?

Como todo arte, para mí, la fotografía es forma de expresión. Manera de estallar, de hacer sentir y de transmitir todo lo que puedo llegar a callar. Con el tiempo, la vida o quizás la actualidad me volvió más superficial, para que engañarnos yo mismo me volví así y empecé por dejar a un lado la fotografía que realizaba y comencé sumergirme en el mundillo de la fotografía de moda, que nunca antes había probado. Fue entonces cuando pude comprobar que la moda no es simplemente belleza, es sentirte bien contigo mismo, expresarte con las prendas que te pones y gritar al mundo que tú eres diferente, en definitiva una herramienta más para conocerte más a ti mismo.

Algunas fotos de una sesión:









Gracias por pasar :)

8 comentarios:

Revival on top dijo...

pues ademas eres realmente bueno =)
jaja mucho besitooos!!! te pongo en mi lista que tu blog me a molado ;D

Juan Arcones dijo...

un nuevo blog ha llegado


http://talkonblue.blogspot.com


En él descubrirás las aventuras de Andrea Blue, una superestrella venida a menos

Yorens dijo...

me siento muy identificado;
desde siempre la camara, con la que llegas a crear tu mundo, tambien con lo de ser superficial y desde que probe en el mundillo de la moda, me enamoró más

salu2!
Yorens, xxx

RocíoGR dijo...

ya no me necesitas a mi
roneador nato.. =P!

tremendo el texto
tremendas las fotos
aurora y tú
=D

Rebeca Muinelo dijo...

¡gracias!LO MISMO TE DIGO CADA DIA ME SORPRENDO MAS ENCONTRANDO BLOGS NUEVOS DE GENTE COMO TU:) POR CIERTO, ME ACABO DE ENAMORAR DE LA CANCION QE TIENES PUESTA, COMO SE LLAMA? TE METO EN MIS BLOGS:) MUA

JocMch. dijo...

una forma de tener capturada la escencia de lo que paso en esa imagen. algunas personas solo ven la imagen. otros ven mas alla.

Cris M. dijo...

Oye se te da muy bien no??
Yo ya hace tiempo q decidí q quería dedicarme a la fotografía...la verdad es q es duro pero compensa..
te deseo q tengas mucha suerte y a por ello!
Y gracias por visitarme :)

Missindiference dijo...

qué bonito eso que has dicho!:)
me ha gustado tu blog;)
un beesito!