miércoles, 19 de noviembre de 2008

NEXT STOP: MADRID


Photobucket


El momento se acerca y en tan solo un mes estaré por tierras madrileñas con mis amigos. Quien me iba a decir que después de tanto tiempo diciendo de hacer este viaje; aquellas palabras y planes borrosos de un buen verano se iban a hacer realidad. La verdad es que estoy en cantado y tengo muchísimas ganas de ver el ambiete que hay por madrid en invierno y en época de navidad. Tan solo estaré cuatro días, pero merece la pena. Seguro que vuelvo cargado de buenos momentos y con una poca ropa de más en la maleta :)


Bueno hoy quería también poner la foto de la boina aunque al ser negra y haberme hecho la foto con la webcam del mac no se ve muy bien pero bueno ahí va:


Photobucket


Hoy ha sido un día raro, porque las malas noticias te hacen ganas de evadirte, y que mejor sitio donde hacerlo en la calle. Así que salí de casa en compañía de mi madre y volvimos un poco más contentos :) Además he ampliado mi armario con una gabardina de pull and bear, unos castellanos negros y un jersey de H&M.


Me temo que mi próxima aparición por aquí será con una de esas de mis reflexiones que tanto os pueden aburrir.


POR CIERTO HE AÑADIDO LA LISTA DE SEGUIDORES ASÍ QUE LA GENTE QUE QUIERA ESTAR AL TANTO AHÍ ESTA JUSTO EN LA PARTE DERECHA ARRIBA DE LA MÚSICA. GRACIAS POR VISITAR.

7 comentarios:

RocíoGR dijo...

eso, eso, Madrid, sin mi..
quizás nos cruzamos
en alguna esquina o algún café
..madrid en navidad tiene algo, no se, seran las luces esas, o las palabras sin sentido por el paseo, pero tiene magia y tendría mucha más con vosotros :)


yo te sigo, hasta donde sea
=D y depresion=shopping!
que me lo enseño alguien grande

Muaka dijo...

Pasalo genial en madrid seguro que esta super iluminado y lleno de decoracion navideña eso sin incluir las tiendas :-) lleva una maleta vacia para venir cargado!

Un beso!

Estefanía dijo...

Eres lindisimo!
Yo estoy con Muaka, llevate una maleta vacia!
Yo adoro Madrid, asi que lo unico que te puedo decir son cosas buenas.
Tiene algo especial que no tiene otra ciudad.

Biquiños y quiero que me aburras durante mucho tiempo mas!!!

miss icon dijo...

diossssssssssss kiero tu gorro de h&m !!!! aki no llegan estas kosas , bueno de hecho el h&m de leon es en plan ... rastrillo :(

snif

snif

snif

muakssss

thenebulosegirl dijo...

Madrid Madrid Madrid
como me gusta esa ciudad
:D
xo

Rebeca Muinelo dijo...

a difrutar de madrid! qe envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!! espero ver fotos! un besazo :)

Unknown dijo...

cuando te vass amorrrrrrrr?