domingo, 16 de noviembre de 2008

A las 4 en el centro.

Ayer no paré por casa, y es que a mi esos días de estar de arriba para abajo me encantan, para que os voy a engañar. Mi mañana empezó a las doce, cuando salí a la calle a hacer unas compras después de un largo paseo por el barrio acompañado de charlas con Marta. Decidí llamar a Flor para vernos  por la tarde y echar unas risas. Eran las 1 y media y en una hora habíamos quedado en el centro así como dice la ley de murphy vístete despacio si tienes prisa nos fuimos cada uno a nuestra casa  para prepararnos. Después de una ducha fría de pocos minutos y unas patatas fritas mal comidas Marta me estaba esperando y decidimos ir a tomar un café antes de bajar al centro.  Tras mojar nuestros labios de café (fueron pocas veces, pues nos pusieron tazas muy pequeñas) y ver algún que otro bigote en la cara de marta a causa de la nata del capuchino decidimos echar un billar. Dos partidas muy reñidas y un empate profundo. Ya era la hora, debíamos bajar al centro.
Al acabar de saludarnos comenzamos a caminar sin un destino fijo y acabamos sentados en el dunkin donuts, lugar para ponernos al día con nuestras vidas y hablar de todo un poco.


Photobucket


Photobucket

Con unos kilos de más decicimos reforzar nuestro espíritu consumista y que mejor para ello que ir a un centro comercial.




Photobucket


Photobucket

Como veis teníamos obesión por los gorros por lo que terminé comprandome un gorro en H&M y una boina en Zara aquí os pongo las fotos.
Gorro de H&M, aunque no se ve bien no es él tipico todo cubierto de pelos es otro modelo


Photobucket

Mañana os pongo fotos de la boina que ahora mismo no tengo :)
Espero que vosotros también hayáis pasado un buen fin de semana.

13 comentarios:

RocíoGR dijo...

si, el mejor finde de noviembre he pasado.. sabes por qué? porque me regalaste un par de minutos, me bastaron.. =D me encanta tu gorro, y tú, y tus textos y tus paranoias...


=D francesito.

Anabel dijo...

aaaaaaaay a mi también me encantan esos días!!!

y ese gorro de H&M me lo iba a comprar ayer!! pero mi Bendito me dijo que no no y no, por lo menos hasta que devolviese todas las cosas que tengo por casa apra devolver...

so cruel...

es geniaal el gorro!!

Missindiference dijo...

sin duda tu sabdo tambien fue genial! pero no nos pongas las fotos del dunkin coffee a estas horas que yo tengo un hambre.. y esos donuts estan de vicio! jajaj

muuuá:)

Estefanía dijo...

Si que has estado ajetreado, si!
Asi da gusto.
Y oye, si alun dia se te da por ponerte unos tacones, yo te presto los mios eh???

Biquiños lindo!

Que tengas buen comienzo de semana!

Anónimo dijo...

jajjaja síii molan un montón los días de no parar por casa y hacer sesiones de fotos en los probadores de alguna tienda. Yo lo suelo hacer con los modelitos más horteras que encuentro.. :)
gracias por tus ánimoss!!!!!! muaaaka

Anónimo dijo...

ooohh dunkin coffee (LL) esos donuts.. mmm.. yoo quiieroo comprarme un gorro de esos! me encantan! pero enrealidad.. me da verguenza salir a la calle x) jejeje un besooo K))

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

ese gorro este hiper-fine
me encata aver si lo veo... no lo pelo
...
ejejej.. suerte

Muaka dijo...

Me mola tu gorro! y es que me encantan los gorros ajenos :-) en mi cabeza no tanto... y los donuts! y los cafes con buena compañia :-)

Un beso!

Anónimo dijo...

Que geniales las fotos
Me encanta el Dunkin'

y genial tu gorro ;)



=)

Malchik dijo...

Hu donas... esta gebial el gorro, muero por que pongan un h&m aqui ._.

stellawantstodie dijo...

me encnanta ese gorro! pero tendrá q hacer un frío polar para ponertelo, jejejje

mmmm, dunkin donuts...diiossss!!! q adiccion tengo al boston creme!

Lapetitefille dijo...

jajajja aun no he encontrado el adecuadoo.. pero ese tipo de gorros se lleva aqui muchooo or el frioo!! ajaj

muaaa

Anacleta Coqueta dijo...

Pero qué fashion con ese gorro, por diox!