sábado, 15 de octubre de 2011

ELECTRIC FEEL

Hacía años luz que no aparecía por aquí y si lo hacía era velozmente para dejar las fotos de alguna que otra sesión. Esta vez no va a ser menos; cada día tengo más claro el enfoque que quiero darle al blog y espero que poco a poco vaya cogiendo la forma con la que realmente me siento identificado. Pronto os prometo un post un poco más sólido y con fundamento.

Así, sin más que comentar, sin más tonterias que añadir, os dejo con la última sesión que realicé y de la que me siento más orgulloso.

ANTES OS DEJO MI PÁGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Antonio-Photography/172348146182178 SI OS GUSTA DADLE A LIKE Y A COMPARTIR POR FAVOR :)


ELECTRIC FEEL


Electric Feel


electric feel


ELECTRIC FEEL


Electric feel



GRACIAS A LOS QUE SEGUÍS VISITÁNDOME; y cualquier crítica constructiva será bien recibida.

10 comentarios:

erick qruanswalle dijo...

Me encanta lo minimal y pulcro de tus fotografías, es díficil encontrar un ambiente así siempre hay un punto de distracción, pero en tu caso no es así, Jajaja muchas gracias lo de mi habitación, quiero cambiarla ya la odio. También estoy igual que tu en una etapa de "Identidad a mi blog", bastante complicado :-(.

justbeyourself. dijo...

No puedo decir que sea una entendida en fotografía, pero desde mi punto de vista las fotos están genial... ya me gustaría conseguir esas fotos ;)
Que programa utilizas para retocarlas? Pásate por mi blog para contestarme y deja tu opinión, gracias^^
Te sigo, si te gusta mi blog sígueme tu también ! http://justbeyourselfff.blogspot.com/
un beso

Charleston dijo...

amazinggg

www.pinstripeprince.blogspot.com

MYOWNYELLOWCAT dijo...

Feliz Año Antonio! Sigue así, y renueva :D

Cliff Tuna dijo...

The male model's eyes are beautiful!!!

Martha Lozano dijo...

No es para menos!
debes sentirte muy orgulloso!
está genial, me han gustado mucho las fotos, están muy limpias.

Sigue así!

Un besito fuerte!
MarthaL.

CUP OF COUPLE dijo...

Me encanta esta sesión, enhorabuena!
G

Anónimo dijo...

i love the denim clash. really love

Mario Saiz García dijo...

¡Enhorabuena por tu gran blog!

Te invito a que sigas el mío en http://tweedties.blogspot.com

fran dijo...

hi! Im fran, a spanish male fashion blogger. Maybe you like my style and want to follow me

http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/mom-and-son-with-their-christmas-outfit.html

twitter: @showroomdegarde
facebook: showroomdegarde