viernes, 24 de diciembre de 2010
sin vida social
FELICES FIESTAS, y que las disfrutéis al menos un poco más que yo, que estaré rodeado de didáctica de Inglés, metodologías, programaciones, unidades didácticas, exposiciones ...
PD: Os prometo un post en condiciones dentro de poco. Que ahora en cuestión de horas me voy a Córdoba para pasar el día con la famila.
:D
lunes, 18 de octubre de 2010
too late -m83
skinny jeans: pull&bear
vintage boots
domingo, 10 de octubre de 2010
ZARA
sábado, 9 de octubre de 2010
La nostalgia de los días de lluvia.
La nostalgia de los días de lluvia.
La habitación permanece oscura, y un cielo gris envuelve la ciudad que te ha visto crecer. Te levantas perezoso, con ganas de desafiar a esa rutina que te tiene tan cansado. Antes de quitarte las legañas, te acercas a la ventana, dejas a un lado las cortinas y tu mirada se pierde entre pisos, coches, personas...historias. Cuando vuelves en sí, te das cuenta de que ya has empezado a recordar aquellos días, que hoy ya no existen. Las conversaciones en aquel portal. Esa amiga que ahora es dueña de holas y adiós sin sentido o de algún que otro abrazo fortuito cuando vas de fiesta. La risas de un triángulo que se perdió en sus bermudas, o aquellas tardes que consumían tu energía.
Pero ahora suanan Anthony and the Johnsons, sirenas de coches de bomberos y gritos de niños que estrenan sus botas de agua. Prisas, caravanas y algún que otro listillo que se cuela en el paraguas de la chica que le gusta con la excusa de no mojarse.
Somos víctimas del cambio y del tiempo.
viernes, 8 de octubre de 2010
Capitán. Miss Caffeina
"Si tienes valor, reconoce tu deuda y adiós. Si tienes valor, me retiro un minuto en tu honor..."
PD. Estarán en Málaga el 6 de noviembre en la Caja Blanca.
lunes, 4 de octubre de 2010
domingo, 3 de octubre de 2010
Hola a todo el mundo
http://www.myspace.com/holaatodoelmundo
domingo, 5 de septiembre de 2010
viernes, 9 de julio de 2010
jueves, 1 de julio de 2010
TIEMPO.1989.

Debo confesarlo: me da susto el tiempo…las manecillas del reloj y las horas. No me da miedo decirlo, pero tan solo pensarlo se me erizan los vellos de mi cuerpo. Esclavos a un reloj de muñeca que ordena y manda en cada instante. Vivo los momentos. Somos títeres que danzamos a la voluntad de los minutos, de los segundos, del tiempo.
Como un reloj de arena que poco a poco se vacía, se congela.
Nunca falla.
Nos destruye y luego nos abandona.
La biología también le tiene miedo, no hay fórmulas. Tampoco combinaciones químicas.
El tiempo es el tiempo. NO existe, pero nos limita. Hace del día la noche y al niño un viejo.